Acne Activo- Terapia IPL
El acne activo o granos de acne, es una enfermedad inflamatoria de los folículos pilosebáceos localizado preferentemente en la cara, aunque también pueden aparecer granos de acne en la espalda y la parte superior del tronco. Afecta principalmente a los adolescentes y jóvenes, aunque también existe una variante que afecta a adultos. El tratamiento con Luz Ultra Pulsada o IPL es una tecnología que está un paso adelante del láser tradicional que trabaja con luz y calor, que permite realizar tratamientos personalizados a cada paciente, ajustando el calor y la intensidad de la onda, para obtener resultados superiores. Es un tratamiento no invasivo que logra una gran cobertura durante su aplicación, destruye la bacteria que produce la infección y también disminuye la actividad de la glándula sebácea.
El Tratamiento:
El tratamiento: este es un procedimiento ambulatorio que no requiere anestesia. Normalmente recomendamos 6-12 sesiones para tratar el acne. Hay un tratamiento cada semana, con cada sesión que suele durar treinta minutos. El procedimiento es relativamente libre de dolor. El tratamiento con el láser también ayuda a prevenir futuros brotes de acne.
Cosas que debe saber sobre el Acne Activo
- Es un tratamiento mínimamente invasivo
- Es 100% ambulatorio, el procedimiento demora aproximadamente una hora
- Logra reducir el acné activo de manera efectiva gracias a su efecto antibacterial
- Según el tipo y grado de acné, puede ser necesario combinarlo con tratamiento farmacológico
- Seguro y minimamente invasivo
- El tratamiento de Acné activo con IPL es totalmente seguro. Siempre debe ser realizado por Médico Especialista.
Programar una Consulta
Si está interesado en programar una consulta, puede hacer clic en “reserva tu cita” en esta página para elegir la fecha y la hora que más le convengan. También puede llamarnos al +51 960 574 696 para programar una cita con uno de los miembros de nuestro equipo.
Casos Clinicos


